LANTYMEX S.A. DE C.V.

San Andrés Cholula, México
Descripción

Lantymex S.A de C.V es una empresa mexicana fundada en el año 2015 con el objetivo de comercializar soluciones innovadoras en los sectores industriales más importantes de México; ofrece productos de alta calidad que ayuden a sus clientes a disminuir costos y tiempo de inactividad.

Actualmente, Lantymex es el importador exclusivo de Grupo OKO en México, empresa líder en la fabricación y comercialización de único y original sellador antiponchaduras bajo la marca OKO México.

Grupo OKO, compañía fundada en el Reino Unido en 1978. fue pionero en la creación de un sellador de llantas efectivo contra pinchazos. El sellador de llantas OKO es el único y original, con más de 40 años como líder en el mercado.

Como muestra de su calidad, el sellador cuenta con la certificación ISO 9001 y ISO 14001. Durante años ha trabajado con instituciones de investigaciones científicas, para asegurar que el producto no cause daños a la estructura de los neumáticos o a los refuerzos metalizados. Además, realiza pruebas constantes en colaboración con asesores científicos para encontrar componentes más efectivos y seguros.

Con más de 40 años de experiencia el sellador de neumáticos OKO crea ahorros significativos en tiempo, neumáticos, gasolina y dinero. Existen muchos imitadores en el mercado pero ninguno se destaca como OKO en su calidad, valor y servicio. El Grupo OKO tiene un fuerte valor de responsabilidad para garantizar ofrecer productos de la máxima calidad, seguridad y efectividad.

OKO México tiene como objetivo ofrecer una solución de una excelente calidad y un servicio que genere valor a su clientes. ¡OKO México prevención de ponchaduras, haz que tu trayecto sea OKO seguro!