ZANELLA LABORATORIES

San Andrés Cholula, México
Descripción

Zanella Laboratories es una empresa que ha hecho de la innovación su herramienta esencial en el estudio y el cuidado de la piel. Nuestra experiencia profesional se combina con una perspectiva empresarial joven que se distingue por aplicar los más modernos avances científicos y tecnológicos. Desde nuestra concepción, promovemos la conservación, el desarrollo y el uso de productos naturales de origen vegetal como el nopal ? opuntia ficus-indica ? y el aloe vera y con ello contribuimos a la creación de empleo y el cuidado de nuestros recursos naturales.

PRODUCTOS?

El mercado actual ha puesto sus ojos en aquellos productos que, además de ofrecer un adecuado cuidado de la piel, sean elaborados a partir de ingredientes 100% naturales. Por ello, cada uno de los productos de Zanella Laboratories son biodegradables, y están libres de agentes químicos nocivos para el organismo, sin reactivos y sin conservantes.

En los laboratorios de Zanella, nos hemos enfocado en el uso de nopal ? opuntia ficus-indica ? una planta milenaria, cuyas propiedades son reconocidas. Reestructura, humecta y limpia de impurezas la piel, nutriéndola de manera natural. El aloe vera es, también, otro de los productos con que nuestros científicos trabajan. Esta planta tradicional de América brinda nutrientes, vitaminas y minerales que penetran en las capas más profundas de la dermis.

Con nuestra línea verde de productos, buscamos los mejores beneficios para la piel de la mujer y del hombre.

Información de contacto
CALZADA ZAVALETA 5522 3C
EX HACIENDA LA CONCEPCION BUENAVISTA
72810
San Andrés Cholula, Puebla
México
Tel: 222-653 6346
Tel: 222-653 6346
Contáctenos